Todos los cambios o devolucionestienen que venir con la boleta, factura o ticket de cambio correspondiente.
Si quieres cambiar tu producto tienes un plazo de 30 días desde que realizas la compra para cambiarlo por otro producto de nuestra tienda.No se aceptan cambios de productos de uso personal como; fajas, chatas, patos, cojines, picarones, medias, cuellos ortopédicos, muñequeras, rodilleras, tobilleras, correctore posturales y alimentos.
El producto que quieres cambiar debe venir en perfecto estado (excepto si es por falla). Debe venir sin uso y con su embalaje original, tal cual se vendió.
Cuando nos llegue el producto que deseas cambiar, será revisado para ver si cumple con los requisitos para ser devuelto.
Para cambios por falla, tienes un plazo de 90 días desde que realizas la compra para hacer valer la garantía legal del producto y los clientes tienen las siguientes opciones.
Cambiar el producto por uno nuevo, o elegir otro de la tienda.
Repuesto del producto (esto aplica solo para marcas donde exista esta opción).
Devolución de dinero.
Daños generados durante el despacho, son de exclusiva responsabilidad de la empresa transportista.
¡Entérate de nuestras últimas novedades!
Suscríbete y se el primero en conocer los nuevos productos, descuentos y mucho más...