Para nosotros es muy importante que te sientas feliz con tu compra =) Por eso, todas las compras realizadas están sujetas a la siguiente política de cambios y devoluciones.
Si el producto no cumple con lo esperado y quieres realizar un cambio o devolución, podrás hacerlo dentro de los 10 días hábiles sucesivos a la recepción. Si la compra fue realizada Online los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente o traerlo directamente a nuestra tienda. Los productos deben estar sin uso, sin daños, con todos los accesorios y su embalaje original. Debes presentar la boleta/factura o ticket de cambio. Para cambios por compras online escríbenos a nuestro chat, correo: ventas@maderitas.cl o llámanos al 22-3426329.
Este ticket permite el cambio del producto dentro de los 10 días sucesivos a la compra del producto. Ten en cuenta que por compra online los costos de envío deberán ser asumidos por el cliente o traerlo directamente a nuestra tienda. Los productos deben estar sin uso, sin daños, con todos los accesorios y embalaje original. Debes presentar la boleta/factura o ticket de cambio.
Si el producto presenta falla de fábrica, puedes cambiarlo o devolverlo dentro de los 90 días siguientes a la fecha de compra. Deberás presentar tu boleta, factura o ticket de cambio.
Al momento de hacer la solicitud se enviará tu producto al departamento técnico de análisis, donde se evaluará la deficiencia para descartar que se deba a mal uso de éste. La respuesta será informada en 10 días hábiles. Si requieres que nos comuniquemos contigo por otra vía (e-mail o teléfono) deberás solicitarlo en la misma tienda, dejando los datos que correspondan.
Siempre y cuando la falla se deba a una deficiencia del producto o de fabricación, podrás cambiarlo por el mismo producto (sujeto a disponibilidad), otro artículo de la tienda, o solicitar la devolución del monto pagado según lo indicado en la boleta, factura o ticket de cambio.